Frenos para Rodaja
-
Freno Ergo
Freno de rueda accionado por el pie diseñado para eliminar la flexión, la torsión y el alcance que requieren la mayoría de los frenos, lo que reduce el riesgo de lesiones. Ofrece una palanca de fácil acceso que se engancha o desengancha con un solo movimiento.
-
Freno Envolvente
El freno envolvente proporciona acceso total a sistema de frenado sin importar la orientación de la rodaja.
-
Freno de Lado Único (SS)
El freno de lado único es un freno económico para rodajas de uso mediano con ruedas de 6 a 12 pulgadas de diámetro.
-
Freno Multi Leva Neumático (PP)
Similar al freno de leva múltiple estándar, el freno multi leva neumática ofrece un mayor movimiento de la zapata del freno para compensar por llantas neumáticas. El freno se opera con el pie.
-
Frenos de Leva de Poliuretano
Un seguro de poliuretano activa una zapata de acero contra el dibujo de la rueda proporcionando roce positivo con el dibujo. Se pueden montar palancas “hacia afuera” (mostrada) o “hacia adentro”.
-
Freno con Recubrimiento de Uso Pesado
El freno con recubrimiento para uso pesado funciona de la misma manera que el freno de bloqueo de la banda de rodadura. Está diseñado para rodajas más grandes y proporciona una mayor capacidad de retención.
-
Freno de Contacto con la Cara
El freno de contacto con cara se activa apretando la zapata del freno contra la rueda.
-
Freno de Lado Doble (DS)
El freno de doble lado es un freno de maza muy rentable. Cada palanca de freno debe accionarse por el operador.
-
Frenos de Leva
El freno de leva se utiliza en rodajas de uso ligero. Este freno proporciona un sistema de frenado de maza eficiente y rentable.