Ruedas de Resina Fenólica
Visión General de Ruedas de Resina Fenólica
Las ruedas de resina fenólica están mezcladas con resina fenólica y moldeadas bajo presión y temperaturas altas. Las ruedas fenólicas para rodaja son recomendadas para pisos de concreto lisos y pueden ser utilizadas para cargas almacenadas, sin ejercer compresión permanente a la rueda. Estas ruedas fenólicas son muy resistentes al aceite, grasa, gasolina y ácidos ligeros. Las ruedas de rodaja fenólicas soportarán cargas tan grandes como las de las ruedas de hierro colado. El recubrimiento de la rueda puede mostrar desgaste debido al recorrido repetido sobre superficies rugosas.
Características
- Resistentes a Impacto
- Resistencia a Temperatura hasta 150o C.
- Resistentes al Aceite
- Resistentes a la Grasa
- Resistentes a la Gasolina
Aplicaciones
Las ruedas fenólicas son excelentes para contenedores de desperdicios, plataformas para camiones, manejo de materiales pesados, autoclaves, hornos de pastelería, hornos de curado y aplicaciones a temperaturas altas de pastelerías.
Opciones
Se encuentra disponible una amplia selección de ruedas de resina fenólica. Las ruedas fenólicas negras estándar están moldeadas con resinas fenólicas de alta calidad. Las ruedas fenólicas laminadas presentan un recubrimiento continuo con un centro de lienzo macerado. Las ruedas tienen una mayor resistencia al impacto en un 40% y soportan cargas 25% mayores que las ruedas fenólicas estándar.
(No recomendadas para aplicaciones húmedos donde la rueda estará detenida sobre el agua. Además, debido a su dureza, las ruedas tienden a generar ruido significativo del carro pues no hay la amortiguación que estaría presente con las rueda de poliuretano.)