Serie 74 – Capacidad 750 kg – Placa Superior 5.25 x 7.25 – Resorte Vertical
Series 74
Construcción
Sección Giratoria: Tanto la placa superior como la base del yugo son de acero forjado C-1045. Hay un canal de carga de 4 pulgadas de diámetro que se completa con un proceso de estampado. Los baleros de bolas endurecidos de ½ pulgada de diámetro completan las secciones giratorias. El balero de empuje es de construcción similar usando baleros de bolas endurecidos de 7/16 pulgadas.
Kingpin: Acabado de zinc de 1 pulgada con roscas finas, Kingpin de grado 5 y una tuerca de ajuste ranurada para asegurar la posición. El balero de empuje tiene una construcción similar.
Brazos: Los brazos de 3/8” x 2.5”e hierro dulce formados en CNC cortados a láser están soldados en el interior y exterior a la base del yugo.
Eje: Eje de 3/4 pulgada de diámetro, chapado en zinc con roscado fino
Lubricación: Pre-lubricado antes de enviarse.
Ruedas: de 2½ pulgadas a 3 pulgadas de ancho Ruedas.
Estándar: Base del yugo con muescas para instalación en el campo de seguros para sección giratoria.
Acabado: El galvanizado transparente es estándar: la pintura húmeda y el recubrimiento en polvo son acabados opcionales.
Altura Total: 11.5 pulgadas – 15.5 pulgadas
Extensión de la Sección Giratoria: 2.0 pulgadas a 2.5 pulgadas
Placa superior: 5.25 pulgadas X 7.25 pulgadas X .0375 pulgadas
Visión General
un tradicional rodaja diseño, la placa superior forjada en caliente y la base del yugo se mantienen de forma segura en alineación con un perno de grado 5. El perno se aprieta para asegurar una acción de giro suave antes de fijarlo en su lugar. La sección giratoria forjada en caliente y ruedas de ancho industrial son muy adecuadas para muchas aplicaciones en planta. La resistencia adicional del pivote central proporciona una vida de servicio de la rodaja más duradera en entornos muy demandantes.
La rodaja de resorte vertical de la serie 74 se destaca por reducir el ruido y proteger la carga de golpes inesperados. Las rodajas con resorte vertical son ideales para la precarga, ya que están diseñadas para no desviarse hasta que se exceda la capacidad precargada. Los resortes montados verticalmente se retienen en una varilla con extremos roscados. El beneficio de este diseño es que no habrá deflexión de los resortes cuando se cargan con la capacidad de carga nominal.
Opciones
- Frenos – Multi-Seguro, Leva, Contacto en Cara
- Seguro Sección Giratoria – Instalado en Fábrica. Instalado en Campo
- Guarda-pies – Ruedas selladas y sección giratoria sellada