¿Qué es una rodaja personalizada y por qué debería usar una?
Cualquier rodaja que no figure como Rodaja estándar es una rodaja personalizada.
Una rodaja personalizadas o una rodaja de especialidad tiene una definición amplia y es esencialmente cualquier rodaja que no figura como producto estándar en el catálogo. Esto podría ser tan simple como cambiar el patrón de montaje, la altura total de la rodaja, el avance giratorio, los baleros u otros cambios simples. También se puede diseñar una rodaja personalizada desde cero para manejar una variedad de aplicaciones. Esto incluye cargas pesadas, altas velocidades, absorción de impactos con parámetros específicos, un rodillo transportador de repuesto o cualquier otra cosa que le ayude a resolver un problema de manejo de materiales.
Circunstancias para rodajas personalizadas
Nuestros clientes tienden a seguir la ruta personalizada cuando intentan modernizar las rodajas en una operación heredada. Generalmente cuando los originales ya no están disponibles o es necesario mantener alturas de acoplamiento especiales de los equipos. Las rodajas personalizadas también son populares en la industria aeroespacial cuando se mueven cargas muy pesadas y complejas que requieren factores de seguridad, absorción de impactos y tensión de carga del piso especiales. Otras veces, un cliente tiene una aplicación en la que las rodajas del catálogo no resisten y busca una opción más duradera que aún deba ajustarse a los mismos parámetros de diseño.
Controlar los costos y las preocupaciones sobre los plazos de entrega.
Veamos las dos principales preocupaciones que la gente tiene con las rodajas personalizadas: el costo y el tiempo de entrega. Caster Concepts tiene un sistema de fabricación configurado para producir rodajas bajo pedido. Por lo tanto, cambios simples como el patrón de montaje, la altura, etc., no aumentan mucho el tiempo de entrega ni el impacto en el costo. Somos un negocio hecho a pedido, por lo que no tenemos productos terminados en un estante esperando a que alguien los pida.
Esto significa que cortamos con láser, formamos, soldamos y ensamblamos rodajas según lo solicitado. Por lo tanto, podemos manejar cambios personalizados simples con un impacto mínimo en el costo o el tiempo de entrega. Cuanto más personalizada sea una rodaja en cuanto a la sección giratoria, los baleros de la rueda o la tasa de resorte de las rodajas amortiguadoras, más drásticamente afectará el costo y los plazos de entrega. La disponibilidad de baleros y otros componentes especiales también puede perjudicar los plazos de entrega. Los costos también pueden cambiar drásticamente dependiendo de cuántos artículos especiales se necesiten. Las rodajas pueden costar entre $200 y $1000 cambiando los baleros a versiones especiales para alta temperatura.
Herramienta de configuración personalizada
Aquí es donde nuestro configurador de rodajas entra en escena. Si cree que es adecuado y necesita una rodaja personalizada, nuestra herramienta de configuración de rodajas le permite desarrollar su solución personalizada directamente en su navegador. Luego podrá descargar un modelo 3D en una variedad de formatos. Lo mismo se aplicaría a la configuración de una variedad de tipos de ruedas.
Por lo tanto, si tiene una aplicación extraña, una aplicación extrema o tiene problemas para encontrar rodajas de repuesto, las rodajas personalizadas pueden ser el camino correcto para usted. Y dependiendo de las necesidades, también es posible fabricar rodajas personalizadas con costos y plazos de entrega similares a los productos estándar “listos para usar”. Las rodajas personalizadas también le brindan tranquilidad al contar con el diseño técnico y los cálculos de ingeniería que las respaldan.