¿Qué Efecto tiene la Lesión Laboral en los Ingresos de su Empresa?
Incluso si su empresa no está en una industria de alta riesgo, todavía pueden ocurrir lesiones en el lugar de trabajo, y los costos de una lesión pueden afectar más que solo los ingresos de su empresa. Afortunadamente, hay algunas maneras en que puede reducir el riesgo de lesiones a los trabajadores. Esto no solo ahorra dinero a su empresa, sino que también aumenta la moral del lugar de trabajo y la productividad. Esto es lo que necesita saber sobre el efecto de las lesiones en los ingresos de su empresa.
Aumento de Costos de Seguro
Las primas de compensación para trabajadores se basan en varios factores, incluido el riesgo inherente asociado con la industria de su empresa y la cantidad de reclamos que sus empleados presentan con el tiempo. Como habrá adivinado, cuantos más reclamos presenten los empleados, más probable será que sus primas suban. Al reducir la cantidad de lesiones en el lugar de trabajo, puede reducir fácilmente la cantidad de reclamos de compensación para trabajadores. Y eso ayuda a mantener bajas estas primas. Aquí hay seis consejos de manejo de materiales para un lugar de trabajo más seguro de ReliablePlant: https://www.reliableplant.com/Read/31195/material-handling-tips.
Otra forma de ayudar a minimizar el impacto financiero de las reclamaciones es hacer todo lo posible para reducir la gravedad de las lesiones. Esto le permite que sus empleados vuelvan a trabajar en tareas livianas.
Pérdida de productividad por sobreesfuerzo y otras lesiones.
Si bien puede no ser evidente al principio, las lesiones afectan más que sólo a los empleados lesionados. Cuando sus empleados ven a sus compañeros de trabajo lastimados en el trabajo, puede causar ansiedad y falta de moral.
La gente puede preguntarse si se lesionará. A si los pagos de compensación de sus trabajadores cubrirían sus gastos si no están trabajando. Si los empleados sienten que los problemas del lugar de trabajo no se están abordando. Esto puede reducir significativamente su lealtad a sus empleadores. Y tener un tremendo impacto en su productividad.
Por ejemplo, la falta de ergonomía en los equipos. Incluidas las rodajas – conduce a la lesión número uno en el lugar de trabajo: sobreesfuerzo. Los empleados que sufren lesiones por sobreesfuerzo a menudo trabajan muy duro para mover o detener cargas. Lo que provoca lesiones importantes. Por esta razón, es vital elegir rodajas diseñadas para reducir la fuerza de esfuerzo. O elegir rodajas motorizadas que permitan el movimiento controlado. Al ser proactivo para minimizar las lesiones en el lugar de trabajo. Puede mejorar la moral y la productividad. Lo cual aumenta sus ingresos.
Costos de Contratación y Capacitación
Otra forma en que las lesiones pueden afectar negativamente sus ingresos es el dinero que gastará para contratar y capacitar a trabajadores de reemplazo. Esto es especialmente problemático para las pequeñas empresas. Cuyos empleados dependen de cada compañero de trabajo para hacer su trabajo de manera efectiva. Contratar y capacitar empleados es costoso. Y es mejor evitarlo siempre que sea posible. Por esta razón,cuando hace todo lo posible para prevenir lesiones de manera proactiva. También está evitando los costos asociados con los anuncios de trabajo en línea y la capacitación de los empleados.
Sanciones OSHA
Finalmente, si una lesión es el resultado del incumplimiento de las regulaciones establecidas por la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional, u OSHA, hay algunas multas severas. Incluso una violación general puede costarle hasta $7,000; una violación más grave conlleva una multa de hasta $25,000. En el caso de una violación repetida, esa multa sube hasta $70,000. Por último, no informar adecuadamente la lesión, enfermedad o muerte de un empleado conlleva una multa mínima de $5,000, y este número aumenta drásticamente en función de la gravedad de la situación.
Hacer todo lo posible para evitar lesiones es un gran avance para aumentar los ingresos generales de su empresa, y hay varias maneras de hacerlo. Lleva a cabo reuniones de seguridad semanales con su equipo para discutir cualquier inquietud. Invierta en equipos ergonómicos diseñados específicamente para reducir las lesiones (de hecho, aquí hay un enlace a nuestro seminario web Promoción de la Seguridad y Recuperación de la Salud de los Empleados). Y asegúrese de estar actualizado con todas las regulaciones de OSHA, que se sabe que cambian regularmente.