Cómo Nuestras Rodajas con Capacidad de 250,000 Libras Pueden Beneficiar a la Industria de Soporte Terrestre
Cuando se trata del movimiento seguro de maquinaria, carga y otras cargas en la industria de soporte terrestre, es esencial considerar el hecho de que no todas las cargas son iguales. De hecho, hay casos en los que los equipos de apoyo en tierra deben mover cargas de más de un cuarto de millón de libras, y no cualquier rodaja puede soportar ese tipo de estrés. Nuestras rodajas para trabajo pesado son la solución perfecta para soporte en el suelo por las siguientes cinco razones.
Estable en ambientes al aire libre
Gran parte de la actividad en la industria de apoyo terrestre se lleva a cabo al aire libre, donde las condiciones pueden ser difíciles de predecir y, en algunos casos, extremas. Nuestras rodajas de servicio ultrapesado con capacidad de peso de 250,000 lb fueron diseñadas con esto en mente. Pueden soportar prácticamente cualquier condición imaginable, incluidas precipitaciones invernales, productos químicos, pavimento o suelo irregular, agua, calor y mucho más. Debido a que nuestras rodajas pueden resistir fácilmente estos elementos, los beneficios para la industria del control terrestre son claros.
Longevidad
Las rodajas que pueden soportar hasta 250,000 libras de peso requieren bastante trabajo para instalarlas y cambiarlas, y es por eso que nos enfocamos en la longevidad durante el proceso de desarrollo. Los equipos de apoyo en tierra trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año, y esperan que su equipo funcione para ellos sin incidentes. Debido a que nuestras enormes rodajas están fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para durar, son perfectas para numerosas industrias, incluidas las de soporte terrestre y otras.
Opciones de unidad
Mover manualmente 250,000 libras por la pista o el asfalto no sólo es difícil, sino también francamente peligroso. Como resultado, nuestras rodajas para servicio ultrapesado ofrecen opciones de accionamiento (asistencia motorizada) que hacen que dicho movimiento sea más seguro y sencillo. Esto mantiene a los equipos y empleados de apoyo en tierra más seguros, mejora su moral general, reduce las reclamaciones de seguros y, al final, ahorra dinero a las empresas.
Configuración de doble rueda
Parte de mover con seguridad una carga tremendamente pesada implica mantener el centro de masa cerca del suelo. Al reducir el tamaño de nuestras rodajas de servicio ultrapesado y utilizar una configuración de ruedas dobles, nuestros clientes pueden acceder a ruedas que soportarán hasta 250,000 libras sin elevar el centro de masa más de lo absolutamente necesario. El resultado es una carga de perfil más bajo y una seguridad insuperable, especialmente cuando se trata de cargas que son difíciles de equilibrar correctamente.
Seguridad y Ergonomía
Por último, lo más importante en la mente de cualquier aerolínea es la seguridad de los empleados y pasajeros. De hecho, la ergonomía es el núcleo de nuestro diseño de ruedas de uso ultrarresistente. Gracias a nuestra innovación y atención al detalle, nuestras rodajas evitan lesiones a los empleados y posibles desastres. Características como la fricción reducida sobre diversos materiales de pisos (tanto en interiores como en exteriores), la absorción de impactos y, en algunos casos, incluso el diseño sin mantenimiento, son características importantes que se incluyen en nuestras rodajas masivas.
La industria de apoyo terrestre es conocida por sus cargas masivas, especialmente cuando se trata de la necesidad de apuntalar una aeronave completa para reparación o mantenimiento. Aquí en Caster Concepts, aspectos como la estabilidad ambiental, la seguridad y la longevidad están presentes en todas y cada una de las rodajas que producimos. Nuestras rodajas de servicio ultrapesado capaces de soportar con seguridad hasta 250,000 libras no son diferentes.