¿Cómo Son las Configuraciones Básicas de Rodaja?
La configuración de rodajas puede tener un gran impacto sobre la cantidad de fuerza requerida para mover un carro, así como sobre la capacidad del carro. Existen 6 configuraciones comunes para carros rectangulares tradicionales, cada una con sus propios beneficios. Variaciones en el número de rodajas giratorias o fijas, y la disposición de las rodajas, pueden hacer una gran diferencia. Para más información o una cotización, por favor comuníquese con nosotros en customercentral@casterconcepts.com o llámenos al 517-629-8838.
Rodaja Conducible de 4-Ruedas (todas giratorias)
Esta configuración para carro puede ser maniobrada en cualquier dirección. Ideal para áreas confinadas, pero necesita un seguro para sección giratoria para viajar distancias grandes en línea recta.
Patrón Diamante de 4-Ruedas (todas rígidas)
Esta configuración de carro inclinable rota o pivotea sobre las ruedas centrales. Esta es la configuración de carro de más bajo costo y es adecuada para cargas ligeras. Este diseño no puede ser empujado lateralmente.
Rodaja Conducible de 4-Ruedas (2 giratorias, 2 rígidas)
Esta configuración para carro es la más popular. Se puede dar vuelta fácilmente o empujarse recto y también se remolca bien.
Patrón Diamante de 4-Ruedas (2 giratorias, 2 rígidas)
Esta configuración es muy maniobrable y girará en su propio largo.
Vagón (quinta rueda guía)
Esta configuración para tráiler cuenta con ruedas montadas en un eje largo para cargas pesadas. Esta generalmente se propulsa mecánicamente.
6-Ruedas Inclinable o No Inclinable (4 giratorias, 2 rígidas)
Esta configuración es recomendada para cargas pesadas y camiones extra largos. Da vuelta en su propio largo. Las rodajas en las esquinas proporcionan estabilidad.
Para más información o una cotización, por favor comuníquese con nosotros en customercentral@casterconcepts.com o llámenos al 517-629-8838