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Diversos Tipos de Frenos se Utilizan en Ruedas de Rodaja de Acero de Uso Pesado – Es Importante Contar con la Adecuada

Los frenos son un componente importante para las rodajas de uso pesado. Pueden ayudar a evitar que los carros o racks se muevan inesperadamente, evitando daños al producto y lesiones a los empleados. Hay algunos tipos diferentes de frenos para rodaja, y cada uno ofrece su propio conjunto de beneficios. Comprender las diferencias entre ellos le ayudará a decidir cuál es el mejor para su aplicación.

Freno de Lado Único (LU)

Los frenos de un solo lado funcionan bien para las rodajas en el extremo más liviano del espectro de uso pesado. Es adecuado para ruedas de entre 6 y 12 pulgadas de diámetro, y como su nombre lo indica, frena solo un lado de la rodaja. Cuando se aplica a todas las rodajas unidas a un carro o estante, es excepcional para mantener una carga estacionaria. Este freno puede aplicarse también a diversos tipos de rodajas.

Frenos de Contacto con la Cara

Los frenos de contacto can la cara pueden ofrecer una potencia de frenado sustancial, pero no son ideales para todos los tipos de ruedas. Estos frenos se activan a través de una zapata de freno que debe apretarse contra la propia rueda. Para las ruedas con una banda de rodadura más pesada, esto puede evitar el movimiento, pero no es la mejor solución para ciertos tipos de ruedas amortiguadas o aquellas hechas de materiales más blandos y más flexibles.

Frenos de Seguro Múltiple (SM)

Los frenos de bloqueo de poliuretano utilizan un rodillo de bloqueo de poliuretano que se acopla con una zapata de freno de acero contra la banda de rodadura. Estos son frenos activados con el pie que funcionan bien para cargas pesadas. Se pueden instalar de dos maneras diferentes: hacia afuera y hacia adentro, para adaptarse mejor a su aplicación única. Las palancas son fáciles de enganchar en ambos sentidos y proporcionan una potencia de frenado excelente y confiable.

Freno Multi Leva Neumático (MLN)

Estos son muy parecidos a los frenos de bloqueo poli tradicionales, pero la zapata de freno ofrece más movimiento (y más fluido) para compensar los neumáticos más gruesos. Al igual que el freno de bloqueo de polietileno estándar, este también funciona con el pie y es relativamente fácil de activar y liberar. Esto funciona muy bien para cargas pesadas que requieren bastante absorción de impactos, pero aún así dependen de buenos frenos para mantener las cargas estacionarias.

Freno Envolvente

Si usted depende de las rodajas pivotantes de uso pesado pesado para mover las cargas, entonces podría comprender la dificultad que implica alinear correctamente las ruedas para acceder al freno activado por el pie. Los frenos envolventes resuelven este problema dando a los operadores acceso al freno desde todos los ángulos, sin importar cómo esté orientada la rueda. Esto puede ahorrar tiempo y mantener a los empleados más seguros, a la vez que reduce la frustración.

Freno de Lado Doble

Por último, los frenos de doble lado son una opción excelente y rentable para las rodajas industriales de acero de uso pesado. Estos utilizan palancas en ambos lados del freno para proporcionar un poder de sujeción confiable y efectivo. Sin embargo, el operador debe enganchar ambos lados para garantizar un funcionamiento correcto. Al igual que los frenos de un solo lado, estos funcionan mejor para cargas que están en el extremo más liviano del espectro de uso pesado.

Como puede ver, hay muchas opciones diferentes de frenos para elegir. Si usted aun no está seguro de la mejor opción para sus necesidades, contacte a los expertos de Caster Concepts hoy. Con un poco de información sobre sus necesidades y su aplicación, puede descubrir fácilmente las mejores rodajas y los mejores frenos para sus proyectos e instalaciones individuales.

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