Caster Concepts Facebook Tracking Serie 87 | Caster Concepts Caster Concepts Top

Nuevas Rodajas de Uso Pesado Libres de Mantenimiento Serie 87 para Aplicaciones Industriales

September 4, 2014 Escrito Por: Edwin Rodriguez

Caster Concepts se complace en anunciar la nueva Rodaja Serie 87. Diseñada para desempeño rentable en entornos de uso pesado, la Serie 87 son rodajas industriales durables, libres de mantenimiento, que se desempeñarán en las aplicaciones más demandantes y en una variedad de entornos de manufactura. La Serie 87  es una opción ergonómica y económica para aplicaciones industriales de uso pesado. La Serie 87 incorpora el diseño libre de mantenimiento de Caster Concepts para transportar una carga equilibradamente sobre un balero de bola de precisión cargado radialmente. Incorpora una placa superior de acero forjado para estabilizar el balero y una base de yugo maquinada a precisión para proporcionar un desempeño muy durable.

Las características de las rodajas Serie 87 incluyen:

  • Diámetros de rueda de 6-12″
  • Balero de precisión de uso pesado libre de mantenimiento
  • Brazos formados y soldados por dentro y por fuera para máxima resistencia
  • Capacidad de 2,500 kgs

Utilizando baleros sellados de precisión con carreras endurecidas y sellos de neopreno, las rodajas Serie 87 proporcionan movimiento fluido para una gran variedad de usos  en producción y manufactura.

¿La Serie 87 no es lo que está buscando? Revise nuestra línea completa de opciones para rodajas industriales. Diseñe la rodaja exacta para sus necesidades en nuestro Configurador Personalizado incluyendo las opciones que necesita, y descargue un modelo 3D.

Leave a Comment


Submit Comment