Caster Concepts Facebook Tracking Rodajas Personalizadas vs Rodajas Estándar Caster Concepts Top

Rodajas Personalizadas vs Rodajas Estándar – Por qué debe de considerar rodajas industriales personalizadas

June 6, 2014 Escrito Por: Bill Dobbins

Infographic showing the difference between custom casters and standard casters

Muchos usuarios ven a las rodajas como una mercancía y el único factor que las diferencia es el precio. Para algunas aplicaciones eso puede funcionar y en realidad más económico es mejor. En Caster Concepts creemos que sus rodajas son en realidad piezas clave de su negocio y que obtener la rodaja exacta que necesita es muy importante. Es por eso que cuando usted se pone en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, le harán preguntas para asegurarnos que le estamos proporcionando exactamente lo que necesita. Cada aplicación tiene sus propio atributos específicos, requiriendo de una solución enfocada a objetivo.

Capacidad, velocidad, entorno de trabajo son unos cuantos de los factores a considerar para asegurarse que está adquiriendo una rodaja que le proporciona durabilidad y eficiencia duradera. El sitio de trabajo industrial actual demanda facilidad de movimiento y eficiencia, al tiempo que asume seguridad humana.

Caster Concepts provides full service, engineering design and integrated manufacturing of industrial casters and wheels to meet both unique and traditional needs. If a standard caster configuration will work for your application, then that is what you should get. If a standard configuration is not optimized for the application then why should you settle for a product that is “almost what you need.”

Caster Concepts proporciona completo servicio, diseño ingenieril  y fabricación integrada de rodajas y ruedas industriales para satisfacer necesidades tanto únicas como tradicionales. Si una configuración de rodaja estándar funciona con su aplicación, entonces eso es lo que debe obtener. Si una configuración estándar no se encuentra optimizada para la aplicación, entonces ¿por qué se debe conformar con un producto que es “casi lo que necesita”?”

Trabajando de cerca con ingenieros industriales y usuarios finales para entender los requerimientos de su aplicación, Caster Concepts puede optimizar productos que cumplan con sus necesidades, incluyendo pero no limitado a reducción de ruido, ciclos de jalar/empujar, ergonómicos y de durabilidad/vida para su aplicación. Nuestra fábrica ISO 9001 es altamente integrada, permitiéndonos producir rodajas y ruedas en casa con excepcional entrega a tiempo y calidad a precios competitivos.

¿Qué diferencia a Caster Concepts de los demás?

• Existimos para mejorar la productividad de manufactura. Si no añadimos valor a las operaciones de nuestros clientes, no tenemos una razón para existir. El enfoque del cliente es el corazón de nuestra cultura.

• Nuestros ingenieros de aplicaciones se esfuerzan por entender las aplicaciones de nuestros clientes. Nosotros vemos a nuestro equipo como socios estratégicos para mejorar el proceso de manejo de materiales de nuestros clientes.

• Nuestras capacidades de manufactura nos permiten producir rápida y eficientemente cualquier tamaño de rodaja cuando la necesite.

• Nuestro equipo de soporte está dedicado a asegurar que nuestros clientes reciben soporte absoluto y respuesta rápida a todas las consultas.

Si usted pertenece a la “vieja escuela” cuando las rodajas personalizadas y especiales no sólo eran exageradamente costosas y tomaba meses para ser enviadas. Piense de nuevo. Las rodajas especiales y personalizadas actuales de Caster Concepts son muy rentables y entregables en el periodo de tiempo que las necesite. Las rodajas personalizadas son muy importantes para un manejo de materiales seguro y eficiente.

Si sus rodajas actuales no satisfacen sus expectativas – nuestros profesionales en aplicaciones de rodajas le pueden ayudar a especificar una solución para su aplicación. Nuestro Configurador de Rodajas le permite (agente de compras o ingeniero) diseñar y descargar dibujos de diseños tanto para rodajas estándar como personalizadas que cumplan con sus especificaciones exactas. ¿Tiene alguna pregunta respecto a Rodajas Personalizadas y Estándar? Nuestros ingenieros en aplicaciones se encuentran disponibles en el 888-972-9861 o por email support@casterconcepts.com.

Leave a Comment


Submit Comment