Caster Concepts Facebook Tracking Rodajas de Uso Súper Pesado | Caster Concepts Caster Concepts Top

¿Un Proyecto Grande? Rodajas Más Grandes La Serie 99 de Rodajas de Uso Súper Pesado de Caster Concepts Diseñada para Situaciones y Pesos Extremos

December 9, 2014 Escrito Por: Edwin Rodriguez

99 Series – Super Heavy Duty | Caster Concepts

Así como el boxeo tiene su Campeón Mundial de Peso Pesado, también lo tiene la industria de la rueda para rodaja industrial – la nueva Rodaja de Súper Uso Pesado Serie 99 de Caster Concepts.

Capaz de manejar cargas de hasta 17,500 kgs, la Serie 99 está diseñada para aquellas situaciones extremas cuando las cargas más pesadas simplemente son demasiado para que las maneje una rodaja industrial tradicional.

Completamente personalizable para satisfacer cualquier necesidad, preferencia o especificación, la Rodaja de Uso Súper Pesado Serie 99 fue diseñada para los gigantes del proceso de manufactura – aplicaciones tales como manejo de colados, marina y automotriz, así como equipo de soporte terrestre para aeroespacial y aeronaves.

La rodaja industrial Serie 99 – que puede variar desde 10 a 22 pulgadas de diámetro y en configuraciones de rueda doble o sencilla – ofrece un diseño de carrera de doble carga, lo cual asegura una rotación fluida de la rodaja y una capacidad de carga mayor sobre cualquier tipo de superficie y bajo las condiciones de peso más extremas.

Los principales atributos de la Serie 99 incluyen:

  • Configuración de rueda doble o sencilla, con diámetros de rueda sencilla entre las 10 a 22 pulgadas.
  • Una sección giratoria maquinada a precisión de acero C-1045 forjado en caliente que es ideal para baleros.
  • Dobles diámetros de 9 pulg. y 12 pulg. a través de carreras de carga endurecidas, utilizando bolas de acero de 7/8 pulg. de diámetro.
  • Un perno central de 1-1/2″ de diámetro forjado integralmente a la placa superior cuenta con una tuerca de ajuste con muescas y un balero cónico de empuje, sellado de uso pesado de 1-1/2″.
  • Brazos de 3/4 pulg. soldados tanto afuera como adentro para mayor resistencia.
  • Un eje de aleación de acero de 2 pulgadas que se encuentra pre-lubricado antes de su envío.
  • Acabado con pintura acrílica negra basada en agua.

Las opciones de freno en la Serie 99 incluyen:

  • Frenos de Leva de Poliuretano Este presenta una palanca que se puede montar hacia la punta o al revés. Un rodillo leva de poliuretano acciona la zapata del freno contra el recubrimiento de la rueda, proporcionando una acción positiva del recubrimiento.
  • Seguros para Secciones Giratorias El seguro montado verticalmente se coloca fura del camino, debajo de la base de la rodaja. Esta configuración es recomendada para aplicaciones de uso pesado donde se asegure un seguro más confiable.
  • Guarda-Pies Montados aproximadamente media pulgada por encima del piso, el guarda-pie ayuda a proteger los pies del trabajador. Puede ser utilizado tanto en aplicaciones manuales como motorizadas.
  • Freno de Contacto con la Cara: Este tipo de freno se activa apretando la zapata del freno contra la rueda.

Caster Concepts se enorgullece en trabajar con sus clientes para desarrollar soluciones de rodajas específicas para las necesidades de los clientes.  La Rodaja de Uso Súper Pesado Serie 99 puede configurarse con muchos factores en mente, incluyendo capacidad de carga, materiales, diámetro, ancho y tipo de balero.

 

Leave a Comment


Submit Comment