Caster Concepts Facebook Tracking Frenos Pueden Hacer O "Romper" Su Rodaja | Caster Concepts Caster Concepts Top

Tres Maneras Como Unos Frenos Pueden Hacer O “Romper” Su Rodaja Industrial

April 15, 2015 Escrito Por: Ferris Ayar

Al elegir rodajas de uso pesado, a menudo puede considerar los atributos que lo mantienen rodando. Pero, en muchas aplicaciones, también deseará pensar si de la capacidad de detener dicho movimiento – utilizando frenos – es igualmente importante.

En el mundo de las rodajas industriales, los frenos pueden jugar un papel muy importante. Al igual que los frenos de un automóvil, permiten terminar el movimiento y asegurarlo en su sitio. Sin embargo, los frenos para rodaja de uso pesado también pueden añadir control respecto a la dirección en que se mueven las rodajas – un rasgo que puede promover tanto una función eficiente, así como seguridad en el sitio de trabajo – reduciendo el riesgo de un carro sin control.

Caster Concepts ofrece una variedad de frenos para rodajas industriales, cada uno con diferentes propósitos y pueden ser diseñados para sus necesidades específicas. Echemos una mirada más de cerca a los beneficios de contar con frenos en su rodaja industrial:

Fuerza de Sujeción: Al hablar de capacidades de carga que alcanzan los miles de kilos, es  reconfortante saber que su carro no se alejará porque no había nada que detuviera a la rueda en su lugar.

Los componentes tales como el Freno de Leva de Poliuretano son construidos para proporcionar fuerza de sujeción contra cargas extremas. Estos frenos utilizan una leva de poliuretano que – al activarse, ejerce presión directa contra la superficie de rodamiento de la rueda, evitando cualquier movimiento.

Capacidades de Carga Más Grandes: Es esencial contar con la capacidad de mover cargas más pesadas cuando se trabaja con rodajas industriales de uso pesado. Siempre que se necesita una aplicación de rodaja, existe un peso que hay que mover, y contar con frenos como un respaldo para la fuerza del operador asegura que la aplicación se completará eficientemente y con seguridad.

Los frenos de contacto con la cara son muy buenos cuando trabajan con cargas pesadas, y también proporcionan una fuerza de sujeción superior. Un freno de contacto con la cara utiliza una barra roscada para empujar una placa en la superficie de rodamiento de la rueda de la rodajas industrial.

Reducción de Esfuerzo del Operador: Ahora los operadores ya no tendrán que usar todo su cuerpo para detener o dar vuelta a un carro – para eso están los frenos. Los frenos sencillos y dobles facilitan aun más las tareas al utilizar un pedal a un lado de la rodaja, evitando que el operador tenga que inclinarse constantemente.

La seguridad en el sitio de trabajo es importante para usted y en Caster Concepts, la seguridad de su sitio de trabajo es valorado por encima de todo lo demás.

Leave a Comment


Submit Comment