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Carros Kawasaki De Riel (KRC) Tenía un Problema de Peso

DESAFÍO: Kawasaki Rail Cars (KRC), un fabricante de New Jersey, tenía un problema de peso: ¿Donde encontrar ruedas de rodaja de uso pesado que puedan atravesar pisos disparejos al tiempo que soporten cargas de más de 30 toneladas? El problema era con un componente llamado plataforma de transferencia – una parte de la línea de ensamblado cuando un vagón de tren casi terminado se recoge y se rota 90 grados para alinearse con la salida de la planta de manufactura. Las rodajas industriales de tres ruedas montadas debajo de la plataforma de transferencia no era efectivas manejando el peso, a menudo resultando en fallas y productividad perdida.

RailCarTrans“Teníamos todo tipo de problemas con las ruedas existentes en la plataforma,” dijo Nehru Sahatoo, Gerente Asistente del Departamento de Ingeniería de Producción en KRC.. “El piso del edificio donde se utiliza la plataforma de transferencia no es parejo, hay grietas ocasionadas por el tamaño y peso de los vagones y la carga generada por los ángulos de movimiento, lo cual ocasionaba que las ruedas de la plataforma fallaran continuamente. Estas fallas ocasionaban retrasos en la producción y trabajo adicional, lo cual sumaba miles de dólares al año en piezas y mano de obra.
Solución: KRC trabajó con Caster Concepts para diseñar una nueva rodaja de cuatro ruedas que eliminó las fallas producidas por estrés extremo que no era manejable por el sistema de tres ruedas. Las ruedas estaban cubiertas con un poliuretano especial 70D específicamente diseñado para manejar el excesivo peso.

“(Caster Concepts) escucharon los problemas que estábamos teniendo y los entendieron perfectamente, y nos involucraron en el proceso directamente,” dijo Satahoo. Con nuestra información Caster Concepts creó un producto en poco tiempo, con calidad que estaba a la altura. El producto que produjeron es de bajo mantenimiento y confiable, así que los retrasos en la producción ya no son un problema.