Caster Concepts Facebook Tracking Máquinas De Prueba De Rodajas Caster Concepts Top

Máquinas De Prueba De Rodajas

Máquina de Prueba Dinámica de Resistencia de Ruedas (MPDRR)

Caster Concepts Testing Machine

Caster Concepts Testing Machine

Los ingenieros de Caster Concepts han desarrollado una máquina de prueba de rodajas completamente automatizada y con tecnología de punta para simular el uso real de sus productos en un entorno de laboratorio. La Máquina de Prueba Dinámica de Resistencia de Ruedas (MPDRR) se controla por computadora y puede operar sin atención de manera continua.

La lista de prestaciones de la MPDRR incluye:

  • Cambios automáticos de condiciones de la prueba, carga, velocidad y duración.
  • Capacidad para simular cargas dinámicas y estáticas de hasta 5,000 kg y velocidades de hasta 32 km/h
  • Capacidad para detener automáticamente las sesiones de prueba cuando detecta una condición fallida
  • Una celda de carga forzada para medir carga en el producto a prueba.
  • Un sensor de torsión y velocidad para medir la velocidad de la rueda y el torsión que se ejerce sobre la rueda de prueba
  • Un sensor infrarrojo de temperatura para medir la temperatura de la rueda
  • Un medidor de aceleración para medir la vibración de la máquina
  • Toda la información de la prueba de la MPDRR se alimenta directamente a un controlador computarizado y puede ser revisada y analizada utilizando software diseñado específicamente para este propósito.

La MPDRR fue diseñada, construida y probada completamente por el equipo de Ingenieros RapidType de Caster Concepts. El video a continuación muestra a la MPDRR en operación:

Máquina Portátil de Prueba de Remolque Ergonómico Continuo (MPPREC)

Los ingenieros de Caster Concepts también han desarrollado la Máquina Portátil de Prueba de Remolque Ergonómico Continuo (MPPREC), una herramienta para adquirir y registrar información sobre fuerza de remolque con un alto grado de precisión y repetición. Esta máquina portátil semi-automatizada es capaz de medir, mostrar y registrar simultáneamente la información sobre fuerza y velocidad de remolque.

Previo al desarrollo de la MPPREC, Caster Concepts utilizó un dispositivo electrónico manual para medir la fuerza de remolque necesaria para rodar sus productos de rodajas. La información se mostraba en una pequeña pantalla LCD pero los evaluadores no podían registrar la información para revisión y análisis después de la prueba. La información desde este método de prueba demostró ser inconsistente y no fiable.

El sistema computarizado de adquisición de datos MPPREC registra toda la información entrante y el software de diseño personalizado permite que la información sea extraída y analizada. Un controlador motorizado de bucle abierto asegura que las condiciones de operación se mantengan constantes entre diferentes sesiones de prueba, resultando en mediciones muy repetibles y consistentes.

La MPPREC y todos sus componentes fueron completamente diseñados y fabricados internamente por los ingenieros de Caster Concepts. Máquina de Prueba de Condición Estática de Rodajas multi-funcional

La Máquina de Prueba de Condición Estática de Rodajas multi-funcional (MPCER) es otra maravilla creada por el equipo de ingenieros de Caster Concepts. Esta máquina se prueba fue construida para verificar y cuantificar las características estáticas de las líneas de productos actuales y futuras de Caster Concepts. Específicamente, el probador estático puede medir continuamente el perfil de rigidez de rodajas con resorte y con otro tipo de amortiguación a lo largo de todo su recorrido. También se puede utilizar para determinar la fuerza de unión del dibujo y la calidad de las ruedas con dibujo elastomérico. Adicionalmente, el probador estático puede medir continuamente la huella resultante de una rueda con respecto a la carga aplicada, capturando de esta manera el cambio en el área de la huella al variar la carga aplicada a la rueda.

Nuestro objetivo fue crear una máquina multi-funcional de bajo costo capaz de generar información útil para un amplio rango de productos. Para reducir el costo y conservar flexibilidad, mucha de la funcionalidad de la MPCER no es automatizada. Puesto que el tiempo de operación y prueba de cada artículo es relativamente corto, se requiere que un operador se encuentre presente en todo momento. Las funciones del operador al operar la máquina de prueba incluyen cargar y descargar los artículos, iniciar el software de adquisición de datos y controlar el mecanismo de activación de fuerza.

La MPCER es capaz de generar y medir 10,000 kg de fuerza a través de su cilindro hidráulico y celda de carga en forma de S. El cilindro cuenta con un recorrido y 10 pulgadas medido por medio de un codificador lineal. La altura de caída puede ser ajustada aún más para acomodar diversos tamaños de rodajas con la adición de varillas de extensión.

Toda la información es registrada por medio de un sistema computarizado de adquisición de datos y un software personalizado. Toda la electrónica y software fueron desarrollados por los ingenieros de Caster Concepts.

El video a continuación muestra a la MPCER en operación: