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Abajo Con los Decibeles – Las Rodajas Correctas Pueden Reducir Sus Niveles de Ruido

September 12, 2014 By: Edwin Rodriguez

Abajo Con los Decibeles – Las Rodajas Correctas Pueden Reducir Sus Niveles de Ruido

Si alguna vez ha estado parado cerca de un tren de carros de manufactura vacíos al ser remolcado a una velocidad de 10 kilómetros por hora, tiene una idea de qué tan penetrante y molesto puede ser el ruido de una fábrica.

La reducción de ruido, cuando hablamos de manufactura, puede ser un asunto serio. Una reducción de ruido modesta puede llevar a grandes beneficios en términos de reducción de tiempo de inactividad de empleados, y beneficios financieros medibles.

Los fabricantes de rodajas siempre han sido solicitados para ayudar a los ingenieros de manejo de materiales a resolver el acertijo de la reducción de ruido. Alcanzar el éxito requiere de una colaboración crítica de los ingenieros de seguridad de la planta, fabricantes de carros y compañías de rodajas. Trabajando juntos como equipo, nuestro enfoque singular, y eventual éxito , gira en torno a una reducción significativa en los niveles de decibeles – la unidad de medida que delinea la potencia del sonido.

Echemos una mirada más amplia a los decibeles, y veamos cómo funcionan los niveles de decibeles y el tiempo de exposición puede conducir a resultados catastróficos para los trabajadores de manufactura. Se ha demostrado que cualquier nivel de ruido superior a 85 decibeles (dB) ocasiona pérdida auditiva. Ocho horas de exposición a 90 dB pueden ocasionar daño a sus oídos. Cualquier cosa por encima de 140 dB puede ocasionar daño inmediato. Pongamos las cosas en perspectiva:

• Las conversaciones normales generalmente se miden en 60 dB.
• Una podadora de pasto genera unos 90 dB.
• Un motor de jet genera típicamente 120 dB.

Simplemente pensando acerca de mis propias experiencias personales – He estado en plantas donde un tren de carros vacíos ha sido registrado a un elevadísimo nivel de 103 d. Pero, ¿qué pensarían si les digo que simplemente cambiando rodajas, podríamos reducir el nivel de ruido a 83 dB?

La composición de la rodaja, sencillamente, puede tener el impacto más grande sobre el ruido, por una inversión muy económica. Ahora veamos las tres maneras como típicamente llevan a cabo para reducir el ruido:

1. Pisos. Las plantas pueden mejorar sus resultados reemplazando los pisos viejos por nuevos pisos pegados con resina. Esto puede ayudar pero a un precio alto en el rango de miles de dólares.

2. Resinas. Los fabricantes de carros pueden añadir resinas o material amortiguador a sus carros para reducir las vibraciones. Esto puede ayudar pero no hace cambios significativos.

3. Rodajas. Las rodajas pueden cambiarse a un costo menor pero puede producir ganancias significativas en reducción de ruido.

En Caster Concepts, contamos con tres armas en nuestro arsenal para luchar contra los peligrosos decibeles. Hemos producido ruedas más suaves, utilizando diferentes polímeros; ofrecemos rodajas con resorte; y por último, nuestra tecnología más nueva, CasterShoX – un proceso patentado que proporciona absorción de impacto económica, la cual está integrada en el centro de la rueda.

¿Le gustaría aprender más acerca de cualquiera de estas tecnologías y determinar la rodaja correcta?

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