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Reduzca el ruido de los carros de entregas

March 11, 2014 By: Edwin Rodriguez

Reduzca el ruido de los carros de entregas

No, eso no es un avión jet despegando, es el remolcador con cinco carros vacíos que acaba de pasar rodando sobre el piso de la planta.

El ruido de carros de entrega siempre ha sido un peligro para la seguridad y la salud.  Controlar la contaminación por ruido es muy importante para conservar un lugar de trabajo seguro y saludable.  Es muy peligroso que los empleados no puedan escuchar a sus compañeros trabajadores o lo que les rodea. Además, los empleados expuestos a ruido excesivo pueden padecer de pérdida auditiva a largo plazo.

Existen muchos diseños y actualizaciones costosas para limitar el ruido de los carros. Sin embargo, existen soluciones rentables para reducir el ruido de los carros que funcionan muy bien y no ocasionarán que se exceda el presupuesto.

A continuación, me gustaría mencionar cinco soluciones amables con el presupuesto que reducirán sustancialmente la contaminación por carros en movimiento.

  1. Ruedas de Poliuretano: Las ruedas más duras crean más sonido para vibrar desde el piso a través del ensamble de la rueda hacia el carro. El material de la rueda debe ser lo suficientemente firme para soportar la carga sin ocasionar falla prematura, pero lo suficientemente suaves para minimizar las vibraciones de las ruedas al rodar sobre pisos disparejos. Las Ruedas de Poliuretano pueden soportar cargas industriales y ofrecen mayor reducción de ruido. Los durómetros comunes se encuentran en el rango de 70A a 70D. Toe nota que mientras que los recubrimientos más suaves reducen el ruido más efectivamente, son más propensos al desgaste y más difíciles de rodar manualmente.
  1. Rodajas con resorte – Estas rodajas están diseñadas con mecanismos de soporte de resorte que soportan cargas y amortiguan el impacto de la conexión entre rueda y piso. Las configuraciones de resortes son verticales u horizontales, lo cual impacta sobre el tamaño de la rodaja. Los ingenieros de Caster Concepts pueden diseñar muchas combinaciones de capacidad de carga de la rodaja, lo cual proporciona capacidad de carga variable y grados de reducción de ruido con pesos predeterminados. Nuestros ingenieros también pueden determinar y diseñar la pre-carga en el producto final. Las rodajas con resorte soportan cargas desde unos cuantos cientos de kilos hasta más de 10,000 kilos.
  1. CasterShoX – Nuestra tecnología patentada de amortiguación es nueva en la industria. La rueda alberga un resorte de flexión diseñado especialmente en su centro, y comprende al resorte con un elastómero. Esto reduce aproximadamente el 70% del ruido del carro sin cambios significativos al diseño de la rodaja o su armazón. CasterShoX cuenta con la distinción de ser el método para reducción de ruido más rentable que no requiere de cambios mayores en el diseño o de excederse en el presupuesto. Nuestros ingenieros también pueden ajustar las ruedas en ensambles de rodajas existentes.
  1. Amortiguación del Eje – Esto incluye el mecanismo que suspende a los ejes dentro de un polímero formado. No es utilizado muy a menudo debido a un desempeño pobre a que puede resultar en falla prematura.
  1. Combinar soluciones de diseño – En aplicaciones difíciles nuestros ingenieros pueden combinar dos o más de estas sugerencias para maximizar la reducción de ruido. Por ejemplo, muchos diseños utilizan el mejor material de rueda para la aplicación, y lo aplican junto a la rodaja de resorte o la rueda amortiguadora de impacto.

Estas cinco sugerencias proporcionan un gran punto de partida para los clientes cuando desean incorporar reducción de ruido en un diseño de rodajas. Los ingenieros del brazo de Caster Concepts, Conceptual Innovations, cuentan con la experiencia y pericia para satisfacer y resolver sus problemas de ruido más grandes.

 

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