Caster Concepts Facebook Tracking Caster Concepts en ProMat 2015 - Todo Acerca de Producción | Caster Concepts Caster Concepts Top

Caster Concepts en ProMat 2015 – Todo Acerca de Producción

April 7, 2015 Escrito Por: Mike Kulka

ProMat 2015 Booth | Caster Concepts

Que grata sorpresa fue presenciar la gran concurrencia en ProMat 2015, el gigantesco centro de convenciones McCormick Place estuvo abarrotado de personas de toda Norte América, buscando maneras para mejorar los procesos de manejo de materiales y logística. Parece que este año tuvieron un enfoque diferente, se centraron en invertir en soluciones que crearan algo de regreso, en lugar de encontrar los maneras más económicas de parchar un problema.  De acuerdo a Manejo de Materiales Modernos “No sólo fue esta la más “animada” ProMat a la que hemos asistido, sino el evento más productivo que podremos recordar en términos de asistentes de pequeño y mediano mercado acercándose a las mesas con proyectos inteligentes y fundamentados con dinero real”.

Los visitantes a el cubículo de Caster Concepts preguntaban acerca de cómo alcanzar mayor eficiencia, incrementar la productividad y crecimiento, en lugar de cuál es la manera más económica de dar mantenimiento. Estuvieron enfocados en obtener “regresos” de estos proyectos inteligentes. Regresos alcanzables con muchos de los productos Caster Concepts en exhibición en ProMat.

Introdujimos nuestra línea completa de Productos Ergonómicos que reducen el riesgo de lesiones y reduce la energía ejercida, resultando en mayor eficiencia y últimamente, incremento de productividad. Ya sea que sea impulsado por batería o por el hombre, una reducción de exceso de energía significa menor potencia utilizada, con resultado de una vida de la batería más larga, o más energía y menos esfuerzo en un humano, permitiendo un desempeño constante a lo largo del día de trabajo.

También exhibimos la rodaja motorizada Todo-en-Uno, la “Rodaja Drive o Motorizada“. Gracias a su motor integrado, la única energía ejercida por el usuario de la rodaja motorizada, es la energía necesaria para mover el interruptor y encender el motor.

 

Modern Suspension, nuestra línea de Rodajas Amortiguadas de Aluminio pesan alrededor de 1/3 de una rodaja de acero equivalente, con toda su durabilidad y dureza. Las Rodajas Modern son resistentes a la corrosión, agua y a la mayoría de químicos. Son ideales para ambientes que la mayoría de las rodajas no pueden manejar, incluyendo humedad, agua, pisos agrietados o no uniformes, químicos y más.

Para ayudar a incrementar la eficiencia, hemos creado el Configurador de Rodaja, una herramienta de diseño basado en la web única en su tipo  que permite diseñar una rodaja y crea un Modelo CAD descargable. Nuestro Configurador le permite especificar cada parte de la rodaja eligiendo desde parámetros clave incluyendo capacidad de carga, diámetro de la rueda, tipo de balero y otros, asegurándose que obtiene la rodaja exacta para satisfacer sus necesidades.

Comments

  • PROMAT 2015 Drew In Massive Upbeat Crowds - CASTERNEWS

    April 08, 2015 at 1:38 am

    […] We launched our complete line of Ergonomic Products that reduce the risk of injury and reduce the amount of energy exerted. Via casterconcepts.com […]

  • Sagar

    October 26, 2016 at 10:21 am

    If time is money you’ve made me a wealthier woman.

Leave a Comment


Submit Comment