Caster Concepts Facebook Tracking Ruedas para Rodajas Industriales | Caster Concepts Caster Concepts Top

Ruedas para Rodajas Industriales: Diseño Impulsado por Ergonomía

November 1, 2014 Escrito Por: Jewell Flora

Twergo Casters can carry 25% more weight than traditional casters.

Twergo Casters can carry 25% more weight than traditional casters.

Cómo la aplicación de rueda reduce las fuerzas jalar/empujar de carros manuales en la manufactura – TWERGO.

¿En realidad dos son mejor que una? Es una pregunta muy antigua que aun es aplicable a cosas como relaciones, ese perro caliente adicional en la playa – y ruedas de rodaja industrial de uso pesado. Esto último es ciertamente verdadero si le pregunta a las personas en Autrans Corporation, una compañía de manufactura basada en Ingersoll, Ontario, Canadá, quienes están utilizando la rueda patentada de Caster Concepts, TWERGO, para obtener grandes eficiencias en sus operaciones.

“La rodaja se está desempeñando mucho mejor que las que habíamos estado utilizando,” dijo Jeff Macvicar, gerente de ingeniería en Autrans.

Fue en gran parte debido a las rigurosas demandas de operaciones de manufactura como aquellas en Autrans lo que motivó a Caster Concepts a desarrollar TWERGO – que significa Doble Rueda Ergonómica. Las Rodajas que utilizan ruedas TWERGO reducen la fuerza para jalar/empujar en 25% e incrementan la facilidad de movimiento de carros o vehículos cargados. Eso es esencial para compañías como Autrans, que a menudo transportan cargas pesadas en carros. La rueda TWERGO combina un diseño de rueda múltiple exclusivo con un diseño patentado del núcleo de la rueda, que en combinación produce resultados de jalar/empujar que no se creían posibles.

Muchos aspectos diferentes del diseño de la rodaja afectan la facilidad para mover un carro. El diseño de rueda múltiple de las ruedas TWERGO permite la rotación independiente de cada componente, mientras que su exclusivo grosor de recubrimiento minimiza la fricción y elimina el tallado y el deslizamiento al girar.

Estas mejoras en desempeño ergonómico pueden conducir a grandes incrementos de seguridad para los empleados al tiempo que reducen significativamente las lesiones debido a esguinces y otros padecimientos.

Una prueba de TWERGO durante cuatro meses proporcionó todo el convencimiento que necesitaba Autrans para adoptar al producto. “Todos los operadores estuvieron muy impresionados en cuanto a la mayor facilidad para llevar a cabo su trabajo,” dijo Macvicar. “Durante los cuatro mese siguientes, constantemente preguntaban, “¿cuándo harán el cambio?” Cuando emití la orden de compra, todos estuvieron felices. No hay vuelta atrás desde entonces.”

Como beneficio adicional, las ruedas TWERGO libres de mantenimiento ofrecen un expansor robustamente diseñado que es único en el mercado y un núcleo de rueda de aluminio fundido, para mejorar la resistencia y durabilidad de la rodaja y la rueda. Esto convierte a las rodajas y ruedas TWERGO en perfectas para aplicaciones como anaqueles de producción (transportados motorizadamente, manuales y móviles); contenedores de piezas, sistemas de banda transportadora, y otras aplicaciones donde las rodajas libres de mantenimiento y la ergonomía son una preocupación.

FAQ’s

 

Leave a Comment


Submit Comment