Caster Concepts Facebook Tracking TWERGO®: Rodaja Industrial | Caster Concepts Caster Concepts Top

TWERGO®: Rodaja Industrial Héroe para Muchas Aplicaciones

January 19, 2015 Escrito Por: Ferris Ayar

En ocasiones, los detalles más pequeños pueden hacer la más grande diferencia. En el caso de manufactura industrial, un pequeño cambio a las ruedas de las rodajas de su carro industrial puede ofrecer aumentos significativos en productividad.

TWERGO® – un acrónimo para Ergonómico de Doble o Triple Rueda – fue diseñado con un objetivo principal en la mente – reducir la fuerza necesaria para iniciar, detener y dar vuelta a un carro. En pruebas de laboratorio, el mecanismo patentado de doble rueda con rotación independiente de TWERGO® redujo la fuerza de empuje inicial y la fuerza para dar vuelta en un promedio de 25 por ciento. Eso significa que usted puede mover cargas más pesadas con menos fuerza – logrando hacer más durante el proceso.

Estas ganancias en eficiencia se lograron por medio de la implementación de dos diseños innovadores que promueven esfuerzo reducido- Nuestro diseño de rueda patentado redujo la fuerza ejercida para iniciar y para continuar rodando, mientras que nuestro mecanismo multi rueda con rotación independiente reduce la fuerza requerida par dar vuelta.

Aquí están algunos ejemplos en los cuales una rodaja industrial como TWERGO® pueden impactar positivamente a su operación de manufactura.

Espacios angostos: La cara de rueda parabólica TWERGO® patentada, con diseño cónico – enganchado con una configuración de ruedas 2-en-1 y 3-en-1 – promueve una ergonomía incrementada y facilidad al iniciar y maniobrar los carros.

Operación eficiente de carros manuales. Como se mencionó anteriormente, TWERGO® ofrece una reducción del 25 por ciento de las fuerzas necesarias para mover un carro manual. Esto significa que usted puede añadir peso al carro, o usar menos fuerza para mover la carga existente.

Operación eficiente de carros automatizados. Los carros motorizados utilizan menos fuerza para iniciar y para dar vuelta con ruedas TWERGO®, por lo tanto, extendiendo la vida de la batería entre cargas.

Consideraciones de mantenimiento: TWERGO® está fabricado con unidades de baleros de bola de precisión que no requieren mantenimiento. Y, mientras que otras rodajas industriales dependen de la forma o material del dibujo para obtener beneficios ergonómicos (un beneficio que declina al degradarse o deformarse el material el dibujo), TWERGO® está diseñado para desempeñarse correctamente con consistencia, y alcanzar menos fuerza ejercida constantemente.

Aprenda más acerca de TWERGO® aquí, o encuentre la rodaja ideal para su aplicación única con nuestra herramienta Configurador de Rodaja y descargue un modelo CAD.

Leave a Comment


Submit Comment