Caster Concepts Facebook Tracking CasterShoX | Casos De Estudio Por Caster Concepts Caster Concepts Top

CasterShoX

Situación: El cliente movía una banda transportadora con rodajas de una ubicación a otra múltiples veces en un turno de trabajo. El piso era viejo y tenía muchos agujeros. Había muchos cables en el piso que se cubrían con protectores para cable. Los protectores tenían una elevación de aproximadamente 0.75″. El movimiento de la banda transportadora requería de por lo menos dos hombres y durante el movimiento había vibración y ruido significativos.

Solución: Caster Concepts sugirió el uso de tecnología patentada – la Serie 8 de CasterShoX en una rueda de 8″ x 2″. Al utilizar CasterShoX, el cliente pudo disminuir la fuerza requerida para mover la banda transportadora sobre el piso y sobre los cables. El cliente pudo reducir la operación de dos hombres utilizando 15 minutos, a un solo hombre utilizando aproximadamente 10 minutos para llevar a cabo el cambio. Durante los cambios también hubo significativamente menos ruido generado al moverse la banda transportadora.

Resultado: El costo de mover la banda transportadora se redujo más el 60% al tiempo que generaba un ahorro de costos repetitivo. Al reducir la fuerza que se requería para mover la banda transportadora, la posibilidad de una lesión durante la operación fue casi totalmente eliminada y la satisfacción del trabajador se mejoró notablemente. El gerente de la operación afirmó “¡Geniales rodajas! Funcionan perfectamente. La banda transportadora se mueve con mayor facilidad y a los operadores les encanta. Gracias a todos por su ayuda.”