Caster Concepts Facebook Tracking Caster Parts & Caster Accessories by Caster Concepts Caster Concepts Top

Partes Y Accesorios Para Rodajas

Caster Concepts cuenta con una gran variedad de partes de reemplazo estándar y personalizadas para muchas diferentes necesidades. No es inusual que la vida de una rodaja pueda prolongarse al reemplazar una variedad de componentes que se pueden reemplazar fácilmente como partes desgastadas de una rodaja.

Las partes reemplazables para rodajas de uso industrial se agrupan en tres categorías principales.

  • Baleros – Cualquier balero con uso regular extendido. Esto podría ser balero cónico, balero recto o balero de bolas. Por lo general, los baleros cónicos y rectos de bolas requieren mantenimiento regular que incluye engrasado regularmente y con balero cónico de bolas.
  • Ejes – En ocasiones, en aplicaciones de uso extremo, los ejes se pueden dañar. Un eje puede doblarse o la cuerda puede dañarse durante su uso.  Es una buena práctica, al reemplazar ejes, reemplazar también los baleros para prolongar la vida de cada uno.
  • Renovado/Remodelado de Llantas de Poliuretano – Una oferta exclusiva de Caster Concepts es la capacidad de remover una llanta de poliuretano del centro de la rueda – colocando una llanta nueva en el centro y reemplazando todos los baleros. Al final tendremos una nueva rueda funcionalmente. Este proceso es muy rentable cuando se le ha añadido alguna operación a los centros de la rueda (renovado, maquinado especial, etc.)

Además de las partes listadas abajo, le podemos ayudar con partes personalizadas y soluciones personalizadas de ingeniería para satisfacer cualquier necesidad que prolongue la vida de su inversión en rodaja o rueda.

Roller Bearings

Baleros de Bolas

Baleros contenidos por rondanas endurecidas capaces de soportar cargas mayores que un balero de bolas del mismo tamaño.

Precision Tapered Bearings

Baleros Cónicos de Precisión

Efectivos para cargas pesadas. Absorben la carga lateral excesiva y pueden ser utilizados para operación a alta velocidad.

Precision Sealed Ball Bearings

Baleros de Bolas Sellados de Precisión

Máximo rodamiento, no requiere lubricación de mantenimiento. Operación silenciosa para cargas medianas a grandes.

Annular Ball Bearing

Balero de Bolas Anular

Los baleros se construyen con camisas endurecidas. El balero se ensambla previamente y la unidad completa se monta en la rueda.

Delrin Bearings

Baleros Delrin

Extremadamente durables bajo un amplio rango de temperaturas, resistentes a la corrosión. Adecuados para aplicaciones donde se presenta agua o líquido en exceso.

Oilite and Bronze Bearings

Baleros Oilite y de Bronce

Auto-lubricantes durante su uso. Resistentes a la corrosión y apropiados para aplicaciones húmedas, velocidades bajas, calor elevado y muy poco mantenimiento.

 

Además de las partes listadas arriba, le podemos ayudar con partes personalizadas y soluciones de ingeniería personalizadas para satisfacer cualquier necesidad.

Si está buscando calidad duradera, entrega rápida a un precio competitivo, por favor póngase en contacto con nosotros.