Caster Concepts Facebook Tracking Configurador de Rodaja 2.0 | Caster Concepts Caster Concepts Top

Lanzamiento del Configurador de Rodaja “Haga la Suya” 2.0

July 7, 2014 Escrito Por: Edwin Rodriguez

“Build Your Own” Caster Configurator 2.0 Released

El Configurador Personalizado de Caster Concepts ha sido una herramienta popular para ingenieros y diseñadores CAD buscando asegurarse que cuentan con la rodaja óptima para su aplicación. Basándonos en retroalimentación de usuarios, hemos añadido las siguientes prestaciones para hacer más eficiente el diseño de las rodajas para el cliente.

– Ahora se pueden descargar todas las rodajas y modelos de ruedas para rodaja.
– Búsqueda paramétrica asegura que usted encontrará la configuración de rodaja exacta que desea.
– Controles y pestañas mejoradas y fáciles de navegar presentan todas las opciones basadas en capacidad/diámetro/ancho/serie de la rodaja.

Estas prestaciones, combinadas con la capacidad de descargar sus diseños en más de 150 formatos CAD y un menú de diseño de rodaja interactivo son únicos en la industria de manejo de materiales. Además, los diseñadores pueden acudir a nuestros expertos en aplicaciones por medio de un chat en línea, teléfono o email en cualquier momento durante el ciclo de diseño para obtener soporte adicional para su aplicación.

“El Configurador Personalizado de Rodajas “Haga la Suya” simplifica el proceso de diseño para los diseñadores,” afirma Bill Dobbins, Presidente de Caster Concepts. “Estamos proporcionando a todos, desde nuestros ingenieros hasta los gerentes de compras, la capacidad de diseñar y crear. La retroalimentación de los clientes acerca de nuestro configurador patentado ha sido positiva, simplificando la personalización de rodajas basado en la aplicación de manejo de material.

Archivos CAD para más de 20,000 Modelos Estándar Descargables

Para aplicaciones que requieren rodajas estándar o ruedas estándar, el catálogo en línea de Caster Concepts ofrece dibujos 2D y modelos CAD 3D descargables. Esto permite a los diseñadores CAD encontrar rápidamente y configurar la pieza exacta que necesitan para su diseño, sin tener que sacrificar calidad del diseño utilizando un archivo CAD neutral.

El Configurador Personalizado “Haga la Suya”de Caster Concepts ayuda a los clientes a configurar y ordenar la rueda o rodaja exacta que necesitan, incrementando significativamente la velocidad para presupuestar y entregar.

Le invitamos a probar el Configurador Personalizado “Haga la Suya” hoy mismo.

Leave a Comment


Submit Comment