Caster Concepts Facebook Tracking Línea de Rodaja de Modern Suspension Systems | Caster Concepts Caster Concepts Top

Caster Concepts Adquiere la Línea de Rodaja de Modern Suspension Systems

May 1, 2014 Escrito Por: Edwin Rodriguez

Shock absorption caster

Caster Concepts, Inc., fabricante de rodajas y ruedas industriales de uso pesado, ha adquirido los activos de Modern Suspension Systems de Rockford, IL.

El Presidente William H. Dobbins manifestó, “Esta es una emocionante oportunidad para que Caster Concepts adquiera a Modern Suspension Systems, un innovador en aislamiento contra impacto y rodajas amortiguadas. Modern Suspension Systems es pionera en rodajas amortiguadas, proveyendo productos para aplicaciones críticas durante los últimos 50 años. Caster Concepts continuará con una gran tradición de productos excelentes y servicio al cliente superior. El negocio de carros con charola y el fundido a presión, que han sido parte de Modern Suspension Systems, permanecerá bajo el control de MS Holdings Rockford LLC, en Rockford, IL.  MS Holdings también se convertirá en distribuidor de los productos de Caster Concepts como parte de la adquisición. Modern Suspension Systems cuenta con una larga relación como distribuidor de R.T. Laird, Inc. de Plymouth, MI.

Como parte de la transición, Farrel Tedder, Presidente de MS Holdings Rockford LLC, permanecerá como asesor para asegurar que se cumplan las necesidades del cliente y la información sea transferida. El Sr. Tedder manifestó, “Hemos encontrado el lugar perfecto para Modern – continuando la calidad y el soporte por los cuales hemos trabajado muy duro. Estoy ansioso por trabajar con el equipo de Caster Concepts para llevar a cabo la transición y asegurar que los clientes son atendidos.”

Caster Concepts moverá todas las operaciones de Modern Suspension Systems a su base en  EE.UU. en Albion, MI. El movimiento se completará en 7 días y la manufactura comenzará de inmediato. Para presupuestos y otras consultas acerca de la línea de Modern Suspension, por favor póngase en contacto al 517-629-8838 o por email a customercentral@casterconcepts.com.

 

Leave a Comment


Submit Comment