Caster Concepts Facebook Tracking Caster FAQs and answers for caster professionals by Caster Concepts. Caster Concepts Top

Preguntas Frecuentes

Las preguntas siguientes son representativas de las consultas que recibimos de nuestros clientes. Si necesita más información acerca de cualquiera de estos temas o si tiene alguna pregunta que no aparece más abajo, por favor póngase en contacto con customercenntral@casterconcepts.con o llame al 888-799-7166.

Preguntas Frecuentes

¿Para cuáles marcas de carros fabrican ruedas de reemplazo?

¿Cuándo debo de utilizar baleros cónicos?

Tengo pisos rugosos. ¿Cuál es la mejor rueda para utilizarse en estas circunstancias?

¿Qué tan rápido puedo jalar a mi remolque?

¿Por qué se mueven y se sacuden mis rodajas cuando se remolcan con potencia?

Tengo una aplicación para una rodaja y ninguno de sus productos estándar funciona para mi aplicación. ¿Me pueden ayudar de cualquier manera?

¿Cuál es la temperatura más alta que pueden soportar los diversos materiales para ruedas?

¿Qué es “distancia de giro” de una rodaja?

¿Qué es el “radio de giro” de una rodaja?

¿Cómo puedo determinar el tamaño del agujero de sus ruedas a partir del número de parte?

¿Por qué la serie rígida 51/71 y la serie RGD 61 comienzan con 65?

¿Qué tamaños de ranura de eje se encuentran disponibles?

¿Porque en las series 30-50-60-70 los agujeros para el perno se encuentran inclinados?

¿Cómo determino el requerimiento de carga de una rodaja?

¿Qué condiciones pueden manejar las rodajas del catálogo?

¿Cuál es el Código de Jaula de Caster Concepts?

¿Cuál es el Código de Jaula de Modern Suspension Systems?

¿Cuál es el Código de Jaula de Albion Machine?

P: ¿Para cuáles marcas de carros fabrican ruedas de reemplazo?

R: Topper, Scharine, Jtec, American Manufacturing, Nutting

P: ¿Cuándo debo de utilizar baleros cónicos?

R: Los baleros cónicos se utilizan en aplicaciones donde se encuentran presentes cargas pesadas y el método de movimiento es el arrastre. Frecuentemente los remolques y carros tirados están sujetos a fuerzas laterales cuando el remolque se jala alrededor de una esquina. El balero cónico se utiliza para compensar las fuerzas laterales que se ejercen a través de la rueda. Por este motivo los baleros cónicos a menudo son conocidos como “baleros de alta velocidad”.

P: Tengo pisos rugosos. ¿Cuál es la mejor rueda para utilizarse en estas circunstancias?

R: Los pisos rugosos se compensan de dos maneras diferentes. Primero, las ruedas grandes rodarán con mayor facilidad en pisos rugosos o superficies exteriores. Segundo,el material elástico de las llantas tal como poliuretano o hule moldeado se flexiona, absorbe golpes y recupera su forma original.

P: ¿Qué tan rápido puedo jalar a mi remolque?

R: La velocidad máxima de remolque se determina por el tipo de carga que se transporta y el peso bruto de la carga. El problema potencial con velocidades de remolque excesivas es que se puede acumular calor en la llanta de la rodaja, una condición que puede ocasionar falla prematura de la llanta. En la mayoría de los casos sugerimos una reducción del 10% en la capacidad por cada 1.6 km por hora por arriba de los 4.5 km/h.

P: ¿Por qué se mueven y se sacuden mis rodajas cuando se remolcan con potencia?

R: El aleteo o contoneo es el resultado de únicamente tres rodajas soportando la carga. Esto es común y puede ser eliminado extendiendo el eslabón giratorio de la rodaja. El eslabón es la medida desde la línea central de la ranura de la carga hasta la línea central del eje.

P: Tengo una aplicación para una rodaja y ninguno de sus productos estándar funciona para mi aplicación. ¿Me pueden ayudar de cualquier manera?

R: Caster Concepts ha construido una reputación por resolver problemas en el negocio de la tecnología de movimiento. Somos expertos en ingeniería de aplicaciones y contamos con 150 años de experiencia acumulada concibiendo soluciones a los desafíos de los clientes. De hecho, una gran parte de nuestro negocio es el diseño y construcción de rodajas personalizadas y especiales. Por favor póngase en contacto con customercentral@casterconcepts.com o llame al 888-799-7166 para obtener información adicional y permita que Caster Concepts diseñe una solución permanente a su desafío de transporte.

P: ¿Cuál es la temperatura más alta que pueden soportar los diversos materiales para ruedas?

R: Acero Forjado: 425 grados Centígrados

Hierro fundido: 425 grados Centígrados

Fenol: 150 grados Centígrados

Fenol de Alta Temperatura: 250 grados Centígrados

Poliuretano: 55 grados Centígrados

Hule Moldeado: 80 grados Centígrados

Nytech-MD: 90 grados Centígrados

P: ¿Qué es “distancia de giro” de una rodaja?

R: Distancia de giro es la medida desde la línea central de la ranura de la carga hasta la línea central del eje.

P: ¿Qué es el radio de giro de una rodaja?

R: El radio de giro es el radio del espacio medido desde la línea vertical central de la sección giratoria que es necesario para permitir que la rodaja gire 360 grados.

P: ¿Cómo puedo determinar el tamaño del orificio de sus ruedas a partir del número de parte?

R: Tome los últimos dos (2) dígitos del número de parte y divídalos entre 16. Ejemplo: Si los últimos dos dígitos son 12, divídalos entre 16 = .75″. Los orificios son de 1/16 de pulgada.

P: ¿Por qué la serie rígida 51/71 y la serie RGD 61 comienzan con 65?

R: El número 1 en las series 51/61/71 denota que es una rodaja giratoria de una sola bola sin pivote. Estas rodajas están construidas con una sección giratoria diferente de las rodajas de la series 50/60/70. Las rodajas rígidas para las rodajas de las series 51 y 71 son iguales a las rodajas rígidas series 50 y 70, por lo tanto, los números de partes rígidas comienzan con 50 y 70. Los ensambles de rodajas rígidos y giratorios serie 60 soportan ruedas hasta de 2″ de ancho. Los ensambles de rodajas giratorios, la rodaja de bola única/sin pivote, soportan ruedas de 2.5-3″ de ancho. Los ensambles de rodajas rígidos y giratorios serie 65 soportan ruedas de 2.5-3″ de ancho. Por lo tanto, si necesita una rodaja rígida para coincidir con su rodaja giratoria serie 61, tendría que ordenar una rodaja rígida serie 65.

P: ¿Qué tamaños de ranura de eje se encuentran disponibles?

R: KWA: DI=.50, DE=1.94, LONGITUD=3.25, RANURA=.125

KWB: DI=.75, DE=1.94, LONGITUD=3.25, RANURA=.188

KWC: DI=.1.00, DE=1.94, LONGITUD=3.25, RANURA=.250

KWD: DI=.1.25, DE=1.94, LONGITUD=3.25, RANURA=.250

KWE: DI=.1.50, DE=2.44, LONGITUD=4.25, RANURA=.375

P: ¿Porque en las series 30-50-60-70 los agujeros para el perno se encuentran inclinados?

R: Los orificios para perno se encuentran inclinados en las placas superiores de las rodajas series 30/50/60/70 para permitir dos patrones de orificio para perno, haciendo más versátil la placa superior.

P: ¿Cómo determino el requerimiento de carga de una rodaja?

R: Tome el peso de la carga que está siendo transportada y añada el peso del carro. Tome ese total y divídalo entre tres, eso le dará la capacidad de carga mínima que debe tener cada rodaja. Esto también se aplica a carros donde es deseable una configuración de cuatro rodajas. (La división entre tres en lugar de entre cuatro se debe al hecho de que tres puntos forman un plano, así como que las superficies de piso disparejas frecuentemente requieren tres rodajas para transportar toda la carga.

P: ¿Qué condiciones pueden manejar las rodajas del catálogo?

R: Las clasificaciones de carga de nuestro catálogo toman en consideración operación manual, velocidades por debajo de 4 km/h, uso intermitente, y temperaturas por debajo de los 45 grados Centígrados. En condiciones donde se aplica mayor velocidad, arrastre de potencia o uso frecuente en su situación, por favor consúltenos para guiarlo acerca de la selección de la rodaja adecuada.

P: ¿Cuál es el Código de Jaula de Caster Concepts?

R: El Código de Jaula Caster Concepts es 015E5.

P: ¿Cuál es el Código de Jaula de Modern Suspension Systems?

R: El Código de Jaula Modern Suspension Systems es 015E5.

P: ¿Cuál es el Código de Jaula de Albion Machine?

R: El Código de Jaula Albion Machine es 015E5.