Caster Concepts Facebook Tracking ¿En Qué se Parece una Rodaja de Modern Suspension a una Ford F-150? | Caster Concepts Caster Concepts Top

¿En Qué se Parece una Rodaja de Modern Suspension a una Ford F-150?

April 7, 2015 Escrito Por: Zach Norkey

Aluminum F-150 & Aluminum Caster

¿En Qué se Parece una Rodaja de Modern Suspension a una Ford F-150?

Ambas están construidas en ALUMINIO.

¿Sabia que:

  • El aluminio es el metal natural más abundante en la corteza terrestre.
  • Lo más seguro es que usted nunca se encuentra a más de 2 metros de distancia de aluminio.
  • Sin aluminio, muchas de las comodidades del mundo actual no existirían (como los monitores LCD en el que probablemente esté leyendo este artículo). El aluminio es el material por excelencia, la elección para algo construido para durar y funcionar a la perfección en una variedad de condiciones. El aluminio es un metal único en cuanto a que es resistente a la corrosión, se puede formar a bajas temperaturas, tiene cerca de 1/3 de la densidad del acero, es altamente reflejante y no es magnético. Sin embargo, al igual que otros metales, el aluminio es fuerte y durable, un excelente conductor térmico y eléctrico. La baja densidad y gran fuerza del aluminio lo hacen una gran elección para una variedad de diferentes aplicaciones incluyendo la carrocería de la camioneta pick-up más vendida y rentable, la Ford F-150. La Ford Motor Company eligió aluminio porque ofrece varios beneficios sobre el acero, incluyendo:
  • Peso Más Ligero y mejor eficiencia de combustible.
  • Relación potencia a peso mejorada
  • Mejor manejo, más ágil

Estas son algunas de las razones por las cuales Caster Concepts ofrece la línea de rodajas industriales de uso pesado de aluminio. Esta es sólo una de las líneas de rodajas Hechas en EE.UU. que ofrecen una construcción completamente de aluminio. La construcción total de aluminio reduce el peso de estas rodajas a cerca de 1/3 del peso equivalente en ruedas con centro de hierro o acero, y no disminuye la fuerza y capacidad. Las Rodajas de Modern Suspension System ofrecen un amplio rango de capacidades desde unos cuantos cientos de kilos a su máxima capacidad de 3,250 kgs por rodaja, con la nueva Serie 339.

Las rodajas de Modern Suspension System proporcionan resistencia a la corrosión, una vida entera de apariencia agradable, y un amplio rango de temperaturas de operación. Estas cualidades crean la rodaja ideal para ambientes demandantes tales como aplicaciones en humedad, agua, refrigeradas o calentadas, cierta exposición a químicos, y uso  en el exterior más largo.

Todas las rodajas de Modern Suspension System son amortiguadas, utilizando el diseño Vari-Flex de Modern, el cual garantiza una óptima amortiguación con pesos especificados.

Así es que si usted requiere de una rodaja de bajo peso, uso pesado, resistente a la corrosión, y conquistadora de terrenos ásperos, revise la línea completa de rodajas de Modern Suspension System en www.modernsuspensionsystems.com.

Ciertamente si es buena para una Ford F-150, será buena para usted.

El nombre de la Marca Ford y sus características utilizados aquí permanecen propiedad de Ford Motor Company. La mención de cualquier compañía o sus logotipos no pretende implicar ningún tipo de respaldo o afiliación directa con Caster Concepts Inc.

 

Referencias:

http://www.aluminiumdesign.net/why-aluminium/properties-of-aluminium/
http://www.ford.com/trucks/f150/
http://www.usatoday.com/story/money/cars/2015/01/12/ford-f150-truck-of-the-year/21612109/

Leave a Comment


Submit Comment