Caster Concepts Facebook Tracking Construimos Confianza | Caster Concepts Caster Concepts Top

Construimos Confianza

Construimos CONFIANZA por medio de Entrega A Tiempo — Cuando prometemos una entrega, nos comprometemos a hacer todo lo que esté bajo nuestro control para cumplir nuestra promesa. Si suceden situaciones fuera de nuestro control, inmediatamente comunicamos los problemas al cliente y restablecemos sus expectativas.

Construimos CONFIANZA por medio de Responsabilidad — Creemos en la responsabilidad personal y lo mismo esperamos de nuestro equipo. La responsabilidad se logra por medio de <cerrar el ciclo?  en expectativas claras y después entregarlas en el compromiso.

Construimos CONFIANZA por medio de Comunicación — Estamos comprometidos con la comunicación profesional. Hacemos preguntas para asegurarnos de que entendemos exactamente lo que el cliente necesita. Trabajamos con “Contratos Por Adelantado” lo cual proporciona la claridad de nuestras intenciones y demuestra que entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Construimos CONFIANZA por medio de Emplear a las Mejores Personas — En los negocios, no existe confianza sin grandes empleados, y nosotros estamos comprometidos con contar con los mejores. Nuestros empleados se encuentran alineados con los principios de nuestro negocio y se les proporciona una capacitación adecuada. Después los facultamos para unirse a las expectativas organizacionales.

Construimos CONFIANZA por medio de Calidad de Productos — Nuestros productos manufacturados se producen en las EE.UU., con componentes de EE.UU. Nuestros productos contiene más del 97% de contenido producido domésticamente Nuestros productos se fabrican siguiendo estrictos procedimientos de manufactura que conducen a un resultado de la más alta calidad.

Construimos CONFIANZA por medio de Aplicación Apropiada de Productos — La correcta aplicación del producto que fabricamos llevará directamente a una satisfacción del cliente a largo plazo. Estamos comprometidos a obtener toda la información necesaria por medio de preguntar y escuchar para garantizar que el producto se está aplicando adecuadamente para satisfacer las necesidades del cliente.

Construimos CONFIANZA por medio de Diseño Ingenieril —Creemos que los mejores productos comienzan con diseño y desarrollo de producto bien pensados. Nuestro altamente calificado equipo utiliza las herramientas de ingeniería más modernas para diseñar un producto que cumpla con las especificaciones del cliente.

Construimos CONFIANZA por medio de Relaciones con Proveedores — Un proveedor receptivo es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Hemos integrado verticalmente muchos de nuestros componentes para asegurar la calidad y para manejar tiempos de entrega. Trabajamos duro para garantizar que nuestros proveedores externos estén alineados con nuestro sistema de valores. Un proveedor local fuerte garantiza la calidad y la entrega a tiempo de todos los componentes clave.

Construimos CONFIANZA por medio de Relaciones con el Distribuidor — Estamos comprometidos con la Declaración de >Derechos de Distribuidor? y todo lo que se incluye en ella.

Construimos CONFIANZA por medio de Confiar en Otros —La confianza comienza con nosotros mismos y nosotros completamos el círculo cuando desarrollamos relaciones donde la confianza es recíproca. Trabajamos para Ganarnos Su Confianza.

Construimos CONFIANZA

Construimos CONFIANZA