Caster Concepts Facebook Tracking Acerca de Nosotros | Caster Concepts Caster Concepts Top

Acerca de Nosotros

caster-concepts-buildingjpg

Líder en soluciones de rodajas y ruedas industriales, Caster Concepts cuenta con un largo historial de productos de calidad, sobresaliente servicio y un interminable deseo de obtener resultados excepcionales.

En Caster Concepts, tratamos a los clientes de la manera que esperamos ser tratados nosotros. Nuestra reputación por honestidad y negocio fiable ha sido probada y demostrada en cada transacción comercial. Proporcionando servicio individual en cada etapa de la relación desde la ingeniería de pre-venta hasta el soporte post-venta, nosotros vamos más allá del estándar para ayudarle a seleccionar la rodaja de uso pesado que mejor satisfaga sus necesidades y presupuesto. Nuestros clientes pueden solicitar virtualmente cualquier rodaja, cualquier modelo, para cualquier aplicación. Nuestro objetivo es alcanzar el grado más alto en satisfacción del cliente.

Con oficinas principales en Albion, Michigan, Caster Concepts es una instalación eficiente, moderna, con equipo de manufactura y de prueba de última generación, y empleados altamente capacitados. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas de movimiento con un costo rentable, dentro del menor´período de tiempo posible.

La diversidad de productos y servicios de Caster Concepts nos permite cumplir con casi cualquier necesidad de manufactura, desde maquinación personalizada a ruedas, rodajas y fabricación. Haga clic aquí para una descripción de la familia de compañías Caster Concepts y los enlaces a sus sitios web… o llame al 517-629-8838 y hable directamente con uno de nuestros experimentados profesionales.

Basado en las creencias de su fundador, Richard H. Dobbins, Caster Concepts no se limita sólo a los productos y servicios que proporcionamos. Siempre ha sido una prioridad añadir valor agregado a la comunidad que se encuentra a nuestro alrededor. Para aprender más de cómo se ha aproximado Caster Concepts con la comunidad Albion, de una mirada a nuestra página “La Comunidad”.

 

Para una vista más profunda de nuestra compañía, mire nuestros Videos para un paseo virtual de las instalaciones, así como diversos procesos CCI, productos y personas.